JSP Page
         
> Contacto 
 Metalco Prolians
 Introducción
 Principales Marcas

El Grupo Descours & Cabaud

Satisfacer a todos nuestros clientes, desde la oferta local hasta la oferta global

Los dos siglos de historia de Descours & Cabaud son el testimonio de una auténtica transmisión, en el transcurso de las generaciones, del espíritu emprendedor y visionario de sus creadores.
Nacida de un comercio de productos metalúrgicos instalado en Lyon en 1782, la empresa se convierte desde el siglo XIX, en una verdadera referencia en su sector, tanto en Francia como en el extranjero.
Durante el siglo XX, Descours & Cabaud conoce un fuerte crecimiento externo, con la adquisición y la creación de numerosas compañías en Francia, y también en otros paises de África, Europa y Estados Unidos.
Comprometida en el comercio al servicio de los profesionales, su oferta se diversifica cada vez más.
Actualmente, con 90 compañías en actividad en el mundo, Descours & Cabaud, Grupo independiente, siempre atento a las necesidades de sus clientes, es más que nunca un interlocutor líder en el comercio profesional.

 

El servicio al cliente
La selección de los mejores proveedores
El compromiso de las personas

La referencia Calidad ISO 9001, versión 2000 que da prioridad a la atención personalizada al cliente y garantiza la eficacia de los procesos, corresponde completamente al compromiso del Grupo: organizarse mejor para ser mas eficaz, comunicar mejor, conocer perfectamente los oficios de los clientes para responder a sus necesidades expresadas o latentes.


Metalco-Prolians

La alianza de los profesionales

Metalco Prolians, con 18 puntos de venta y más de 300 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 50.000 referencias.

 

Para elaborar esta oferta, Metalco Prolians selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores.

Metalco SA - Condiciones y seguridad